Valoraciones y tasaciones

En Fincas Jordán nos encargamos de realizar las valoraciones y tasaciones de bienes inmuebles correspondientes para determinar su valor o precio en el mercado.

A través de un riguroso proceso metodológico, analizamos el valor de venta o alquiler de un inmueble determinado. Posteriormente, entregamos a nuestros clientes un informe final de tasación que determina el valor del inmueble en el mercado en el momento actual.

De modo que, ofrecemos al vendedor el importe neto que puede esperar de la venta del inmueble mediante una comercialización idónea.

Los métodos utilizados por nuestro equipo de profesionales para calcular el valor del mercado de un bien son:

 

  • Método de comparación
  • Método residual
  • Método de capitalización
  • Método de coste

 

Las tasaciones además están sujetas a una serie de aspectos técnicos y jurídicos que obligan a la comprobación de: la existencia de la vivienda, el estado de la infraestructura, su superficie, el número de habitaciones, entre otros aspectos legales.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con Fincas Jordan a través de nuestro teléfono 93 399 19 53 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario online

¿Busca una tasación o valoración profesional?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. ACEPTAR

Aviso de cookies