Gestión de venta

En Fincas Jordán ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso de compraventa de un inmueble para guiar a nuestros clientes en todas las fases de la transacción.

Como intermediarios, nos encargamos de:

  • Realizar la valoración y tasación del inmueble.
  • Redacción de contratos según los intereses del cliente.
  • Redactar el acta de compra final.
  • Concertar visita con el notario para realizar la compraventa del inmueble.
  • Gestionar los trámites administrativos correspondientes.
  • Tramitar la inscripción de la adquisición del inmueble en el Registro de la Propiedad.

Las modalidades de contratos que suelen intervenir en los procesos de compraventa son:

Contrato de Arras o Anticipo: Contrato privado en el que ambas partes acuerdan reservar la compraventa del inmueble, entregando para ello una previa cantidad de dinero.

Contrato privado de compraventa: Como su nombre indica, un contrato privado por el cual el vendedor se compromete a entregar el inmueble y el comprador a pagar el precio fijado para obtenerlo.

Contrato de Leasing o Contrato con Opción a compra: Contrato de arrendamiento con posibilidad de opción a compra al finalizar el plazo del contrato inicial.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con Fincas Jordan a través de nuestro teléfono 93 399 19 53 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario online

Especialistas en la gestión de venta de inmuebles en Badalona

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. ACEPTAR

Aviso de cookies