La gestión de alquileres es uno de nuestros servicios complementarios para todos aquellos propietarios interesados en poner en alquiler su vivienda, local o plaza de parking.
Nuestro objetivo es facilitar el arrendamiento de su inmueble haciéndonos cargo de las gestiones y trámites necesarios para llevar a cabo el alquiler:
- Gestión de alquileres: Nos encargamos de poner tu local, vivienda o plaza de parking en alquiler.
- Selección de inquilinos: Realizamos una selección cuidadosa de los inquilinos para obtener aquellos con mayor garantía y solvencia económica.
- Redacción de contratos: Elaboramos y ponemos en vigor todos los contratos correspondientes al alquiler de acuerdo a la legislación actual. Ofrecemos la posibilidad de realizar el seguro de alquiler para evitar incidencias en el inmueble.
Gestión y tramitación administrativa
Nos aseguramos de realizar con eficiencia todos los trámites administrativos correspondiente a la gestión del alquiler. Gestionamos el cobro mensual del alquiler al arrendatario y de emitir la liquidación mensual. Además, llevamos el control de la revisión de rentas y de vencimiento de contratos para evitar impagos.