Gestión de alquileres

La gestión de alquileres es uno de nuestros servicios complementarios para todos aquellos propietarios interesados en poner en alquiler su vivienda, local o plaza de parking.

Nuestro objetivo es facilitar el arrendamiento de su inmueble haciéndonos cargo de las gestiones y trámites necesarios para llevar a cabo el alquiler:

  • Gestión de alquileres: Nos encargamos de poner tu local, vivienda o plaza de parking en alquiler.
  • Selección de inquilinos: Realizamos una selección cuidadosa de los inquilinos para obtener aquellos con mayor garantía y solvencia económica.
  • Redacción de contratos: Elaboramos y ponemos en vigor todos los contratos correspondientes al alquiler de acuerdo a la legislación actual. Ofrecemos la posibilidad de realizar el seguro de alquiler para evitar incidencias en el inmueble.

Gestión y tramitación administrativa

Nos aseguramos de realizar con eficiencia todos los trámites administrativos correspondiente a la gestión del alquiler. Gestionamos el cobro mensual del alquiler al arrendatario y de emitir la liquidación mensual. Además, llevamos el control de la revisión de rentas y de vencimiento de contratos para evitar impagos.  

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con Fincas Jordan a través de nuestro teléfono 93 399 19 53 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario online

Gestión de Alquileres en Badalona por profesionales