Asesoría Jurídica

Contamos con abogados en badalona colegiados que le asesorarán sobre las novedades legislativas y sobre todos los procedimientos judiciales relacionados con las Comunidades de vecinos para ayudarle a tomar la decisión más conveniente en cada caso, así como para su defensa en juicio.

Nuestro asesoramiento legal abarca los siguientes aspectos, todos ellos relacionados con las Comunidades de Propietarios:

  • Novedades legislativas: Nuestro deber como profesionales expertos en la materia es informarle de todas las novedades legislativas que afecten a su Comunidad.
  • Reclamaciones extrajudiciales: Preparamos toda la documentación necesaria y hacemos las reclamaciones extrajudiciales correspondientes (cartas certificadas, burofax, llamadas, etc.).
  • Procedimientos judiciales (cobro de cuotas vencidas y adeudadas): Nuestros abogados se encargarán de tramitar las demandas necesarias en el caso de que no se haya podido resolver extrajudicialmente.
  • Elaboración y revisión de documentos legales. Confeccionamos y revisamos documentos legales tales como contratos de compraventa o alquiler de viviendas, locales y plazas de parking. También nos encargamos de la revisión de cuantos contratos se vayan a formalizar con los colaboradores, industriales o proveedores al servicio de la finca.
  • Asesoramiento legal. Proporcionamos asesoramiento legal en Juntas y fuera de ellas a los legales representantes (Presidente y Vicepresidente) en distintos ámbitos en los que sea conveniente dicho asesoramiento.
¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con Fincas Jordan a través de nuestro teléfono 93 399 19 53 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario online

¿Necesita de un abogado colegiado en Badalona?